Cómo planchar una camisa en tiempo récord

22Doors | | Clientes Satifechos

Es importante para cualquier tipo de evento, ya sea profesional o social, en algún restaurante o en casa delante de tu chimenea, ir impecable. Para ello, resulta imprescindible vestir una camisa recién lavada y planchada.

Desde 22Doors te contamos unos pasos sencillos para planchar rápida y eficazmente tus camisas y conseguir que vistas siempre impoluto.

Debes tener una plancha que incorpore una suela de alta calidad y un sistema contra el goteo para evitar mojar la camisa. Además, resulta importante hacerlo en una tabla de planchar.

  • Empieza por el cuello. Es la parte de la camisa con la que se empieza a planchar. Desliza de un lado a otro la plancha sobre la parte interior del mismo para, una vez liso, darle la vuelta y hacer la misma acción sobre la parte exterior. Una vez ambas partes estén planchadas, debes doblarlo por la mitad y pasar la plancha un par de veces.
  • Ten cuidado con los hombros. Si queremos dejar los hombros perfectamente lisos, tenemos que extender la camisa sobre la mesa de planchado y deslizar la plancha desde el cuello hacia los hombres dos o tres veces. Quedará sin ninguna arruga.
  • Puños impolutos. Para evitar que sobre la mitad el puño quede una línea, debes aplicar la plancha con los botones desabrochados sobre la parte interna. Una vez planchada, mete una toalla enrollada con forma de “brazo” en el puño mientras lo abrochas y plancha sobre el exterior girando poco a poco.
  • Fija bien la tela sobre la tabla de planchar. Si queremos evitar que queden rayas sobre la camisa planchada. Agarra la manga de la camisa por el lado interior y deja ambos lados planos, sin aire entre la camisa y la tabla. Una vez hecho esto, ya puedes planchar deslizando la plancha sobre la tela de la camisa de un lado a otro.
  • No planches sobre los botones. Si lo haces, podrán quemarse y olerá la casa, además de que la superficie sobre la que están cosidos quedará arrugada. Únicamente debes planchas alrededor de ello, haciendo círculos.
Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?