Ideas para una casa limpia durante todo el año

22Doors | | 22 Doors Consejos

Sabemos que no es fácil mantener la casa limpia ni por una semana, pero, ¿Cómo podemos hacer para que la limpieza de la casa dura un año completo? No te preocupes, te explicaremos todas las técnicas que nos cuentan los expertos y que nos encanta compartir contigo.

 

Para siempre tener una casa limpia, hay tareas que deberemos hacer todos los días. Como limpiar los platos siempre después de comer, limpiar la ropa es fundamental u deberás acostumbrarte a que todas las noches planches la ropa para que no se te acumule y limpiarla mínimo cada tres días. La clave es no acumular, si se te acumular el trabajo estás perdido.

 

Tirar la basura a diario es fundamental. Reciclando, por supuesto. Pero hacerlo a diario te dará  una constancia de limpieza que puedes extrapolar al resto de labores del hogar.

 

¿Qué puedes hacer una vez al mes?

 

  • Limpiar el horno y el microondas una vez al mes como mínimo. Si lo utilizas mucho, hazlo más veces, pero esta es una muy buena media de limpieza y de mínimos.

 

  • La nevera es necesario limpiarlo también una vez al mes como mínimo. Seguro que te ayuda también a hacer una compra en el supermercado mucho más eficiente, ya que te ayuada a conocer perfectamente lo que tienes de reservar y a punto de caducar.

 

  • Aspirar los alrededores de la casa, rejillas, molduras de los techos etc, también.  Es lo que siempre se termina dejando y donde terminan apareciendo las telarañas en la casa.

 

  • Limpiar y desinfectar las papeleras es algo que nadie hace, pero es fundamental. Por la basura pasa todo tipo de desechos y se puede convertir en un gran foco de suciedad y de malos olores.
Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?