Vinagre, 5 formas de usarlo en tu limpieza diaria – Parte 2

22Doors | | Clientes Satifechos

Continuamos con el post de usos del vinagre para la limpieza, no nos quedamos solamente con los cinco ya nombrados, te traemos otros cinco adicionales que seguro que te pueden ayudar.

 

  • Uso 1º Limpiar la ropa, si crees que los suavizantes son muy caros o no terminan de hacer el efecto que querrías, el suavizante ideal es el vinagre. Con una taza en el recipiente donde sueles verter el suavizante, conseguirás sacar tu ropa con un efecto en tu ropa como nunca hayas visto nunca.

 

  • Uso 2º Lavar el lavavajillas en profundidad. Haz cubos de hielo con vinagre. Colócalos en el lavavajillas y en cuanto termine el limpiado quedará su interior como nunca.

 

  • Uso 3º La ropa que se te queda con olor a humedad por no haber sacado a tiempo la ropa de la lavadora, introduce un vaso de vinagre blanco en donde sueles colocar el detergente. Después de un ciclo de lavado normal lava de nuevo la ropa con jabón y se solucionará el problema.

 

  • Uso 4º, Limpiar la ropa del gimnasio del olor de sudor. Es muy típico encontrarnos con la ropa olvidada en la mochila después de haber hecho deporte y no hay quien quite este olor. Pero con este truco es muy fácil solucionarlo. Mezcla  ¼ de taza de vinagre blanco con una cucharada de bicarbonato de sodio, y ¾ de agua. Remoja toda la ropa que tenga este malísimo olor, déjalo reposar durante la noche y de nuevo lávala en la lavadora con tu jabón habitual, verás cómo es la mejor manera, más económica e hipo-alergénica para lavar tu ropa.

 

  • Uso 5º Acabar con los malos olores de las tuberías y desatascarlas. Qué típico intentar utilizar todo tipo de productos y que el problema no se termine nunca. Pero con el vinagre lo conseguirás fácilmente, este es el truco. Introduce  ½ taza de bicarbonato, ½ taza de vinagre blanco, déjalos actuar en la tubería durante 15 min y después vierte 2L e aguar hirviendo. Verás cómo rapidísimamente se desatascará y solucionará el problema.

 

Esperemos que estos breves trucos te ayuden en tu día a día del cuidado de tu hogar, tanto como a nosotros.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?