Vinagre blanco, 5 formas de usarlo en tu limpieza diaria – Parte 1

22Doors | | Clientes Satifechos

¿Vinagre blanco, por qué? ¿Nunca lo habías escuchado? ¿Creías que solamente era útil en la cocina? Después de probar estos 5 sencillos trucos, te cambiará completamente la percepción que tenías hasta el momento del vinagre. Por el momento, debes de saber que es un producto, ecológico, económico y no causa alergias.

Es un producto muy efectivo que podrás usar en infinidad de ocasiones, aquí van 5 formas de uso:

 

  • Uso 1º. Desodorante de la nevera. Aun que te suene raro, haz la prueba. Mete una taza de vinagre en la nevera y alucinarás con porque todos los olores de la nevera desaparecerán. ¿Y no olerá la nevera a vinagre? La respuesta es no. Ocurrirá lo contrario, absorberá el retos de olores y en menos de medio día.

 

  • Uso 2º, Como ayuda a el lavado de las vajillas en el lavavajillas. Introduce una copa o vaso en la parte superior del lavavajillas donde se colocan los vasos o tazas, rellena con vinagre blanco. Descubrirás cómo dará un brillo mucho mayor a cada uno de los platos y cubiertos que estás lavando.

 

  • Uso 3º, Dar brillo de acero inoxidable, es simple. Crea una mezcla de 50% vinagre 50% agua, si lo introduces en un pulverizador tipo, alucinarás lo rápido que se va la suciedad de todos los electrodomésticos y sitios más recónditos de tu casa, sencillo, económico y completamente ecológico.

 

  • Uso 4º, Pulidor de cubiertos, alucinarás. Introduce tus cubiertos en una solución de agua y vinagre déjalos durante 30 minutos, enjuágalos una vez realizado y el cambio en el brillo será como si estuvieran recién comprados.

 

  • Uso 5º, Absorción de olores mientras cocinas alimentos que no huelen bien, deja hervir el vapor de vinagre junto con agua, en una cazuela a parte mientras realizas tu comida, y verás como por arte de magia los malos olores desaparecerán. Si te preocupa que la casa huela a vinagre o que la casa continue oliendo peor, realmente no será así. Ya que se evaporará rápidamente con el agua.

Esperamos que estos sencillos trucos te sirvan de ayuda tanto como nos han servido a nosotros.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?