¿Cómo limpiar tu sofá y sillón?

22Doors | | Consejos de Limpieza

El amplio uso de los sillones y sofás de la casa provoca que se vayan ensuciando poco a poco y necesiten de una limpieza integral para volver a parecer como nuevos. Te dejamos una serie de consejos para mantener tus sillones y sofás limpios y relucientes y que puedas así disfrutar solo de disfrutarlo en las visitas  o eventos que organices.

A continuación te contamos cuatro breves trucos para limpiar tu sofá o sillón y despreocuparte de todo lo demás:

  • Vinagre. Se trata de un gran remedio contra las manchas, como ya te hemos contado en más posts. Mezcla una cucharada de bicarbonato y un vaso de vinagre en un litro de agua para, una vez obtenida la mezcla, humedecer un paño en la misma y aplicarlo sobre las manchas del sofá o sillón en movimientos circulares. El resultado es seguro.
  • Sal. Como ya te explicamos en nuestro post sobre cómo tratar las manchas de vino, viene perfecta para tratar las manchas de líquidos difíciles como zumo de naranja, café o vino.
  • Alcohol etílico. Mezclado con agua fría, es la solución más eficaz contra las manchas de tinta, las manchas de humedad o el moho.
  • Bicarbonato. Aplícalo sobre las machas de grasa y en pocos minutos podrás observar su eficacia, absorbiendo la grasa. Además, tiene un resultado sublime a la hora de eliminar olores y bacterias, por lo que es útil si tenemos una mascota.
  • Aceite de oliva. Otra de las múltiples aplicaciones limpiadoras que tiene el aceite de oliva es que sirve para dejar relucientes muebles con superficie de piel. Aplícalo con un paño humedecido sobre este producto y la piel quedará limpia e hidratada, evitando así que se pueda agrietar o que pierda su color original.
Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?