Recomendaciones de limpieza frente al Covid-19

22Doors | | Consejos de Limpieza

En este tiempo de precauciones y fuertes medidas para controlar la expansión del Covid-19, te proponemos una serie de pautas para mantener tu vivienda limpia, desinfectada y a salvo del maldito virus.

Las recomendaciones que los diferentes Ministerios de Sanidad tanto de España, como del resto de países gravemente afectados por la pandemia y como de la Organización Mundial de la Salud (OMS) consisten en desinfectar continuamente objetos y superficies muy utilizadas en nuestro día a día, como manillares, botones de ascensores, llaves, mandos de televisión o aire acondicionado, etcétera, para evitar mantener vivo al virus en nuestra casa, puesto que puede sobrevivir desde unas horas hasta varios días en función del material sobre el que se encuentre depositado.

Las medidas fundamentales que debemos mantener durante estos días son las siguientes:

  • Al lavar nuestra ropa, si usamos lavadora deberemos hacerlo con detergente y fijar el termómetro del agua entre los 60 y 90 grados centígrados. En el supuesto de no poder utilizar la lavadora, dejaremos nuestra ropa remojando en agua caliente mezclada con detergente y, posteriormente, introducir cloro al 0,05%. Finalmente, podremos enjuagar durante media hora y dejarlo secar.
  • En el caso de la limpieza del baño, debemos realizarla diariamente, siendo recomendable volver a limpiar más veces en caso de tener una alta utilización por varios usuarios. Debemos aplicar jabón o detergente para, una vez éste ha sido aclarado, pasar un desinfectante, como la lejía.
  • Debemos estar atentos y pasar desinfectantes continuamente sobre superficies muy utilizadas como muebles, encimeras, mesas de noche, mesas de salas de estar y cualquier otra superficie donde se dejen reposar objetos provenientes del exterior.

Forma parte de nuestro compromiso, con la calidad de servicio que ofrecemos, dotar de la máxima seguridad tanto a nuestros clientes como a los profesionales de limpieza que trabajan con nosotros, por lo que hemos decidido tomar medidas adicionales para prevenir cualquier posibilidad de contagio. Así, nuestros profesionales de limpieza deberán lavarse las manos con desinfectante el llegar y al marcharse, realizar una exhaustiva limpieza de la vivienda o local donde se encuentre, atendiendo sobre todo a las superficies de mayor riesgo ya comentadas, así como portar guantes y mascarilla.

Por ello, le damos las gracias por su confianza en estos tiempos más complicados y aprovechamos este momento para trasladarle nuestra confianza total en que si todos seguimos este tipo de normas, conseguiremos superar esta pandemia lo más pronto posible.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?