Pasos fáciles para limpiar tu baño

22Doors | | Clientes Satifechos

El baño, al igual que la cocina, es una de las estancias más vitales en una casa, debido a que el aseo personal debe producirse a diario. Por eso, es importante mantenerlo limpio y fresco y eliminar los gérmenes y bacterias que puedan acumularse.

Desde 22Doors te contamos cinco pasos sencillos para limpiar el baño y dejarlo reluciente:

  • Ducha. Volvemos a nuestros trucos con el vinagre, pero esque es muy efectivo desinfectado. Mezcla jabón y vinagre con abundante agua y, una vez se haya hecho gel, aplícalo con una esponja sobre las áreas a limpiar y déjalo reposar. Luego, retira el mejunje con un paño y habrá quedado perfecto.
  • Agua oxigenada. Al igual que ya te contamos con las manchas de sangre, el agua oxigenada tiene grandes propiedades desinfectantes. Aplícala sobre las manchas de grasa con ayuda de una esponja y, pasados unos minutos, podrás retirarla con un paño, viendo que el resultado será impoluto.
  • Bicarbonato de soda. Sí, también es otro de nuestros materiales de limpieza más recurrentes. Aplícalo sobre el inodoro para eliminar las manchas amarillas y de cal. Para una mayor efectividad, también puedes verter primero vinagre. Pasados unos minutos, si tiras de la cadena quedará todo como nuevo.
  • Lejía. No somos muy amigos de los productos químicos, pero para la desinfección plena de un objeto tan sucio como la escobilla, nos vemos obligados a recomendarte sumergirla en una mezcla de agua y lejía durante unos diez minutos para asegurarnos de su plena limpieza.
  • Sobre los azulejos del suelo, ya te hicimos un post explicándote varios trucos. Lo más importante es combinar productos naturales como el vapor de agua, vinagre o bicarbonato con trucos como el cepillo de dientes.
Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?