Trucos para eliminar la humedad en nuestro hogar

22Doors | | Clientes Satifechos

El agua es un elemento esencial en nuestras vidas,  forma un gran porcentaje de nuestro cuerpo y la necesitamos beber para poder sobrevivir, además de que es la mezcla básica para cualquier alimento, producto de limpieza, pintura, bebida, etcétera. Sin embargo a veces puede jugar en nuestra contra, como, por ejemplo, con la humedad en nuestros hogares. Provocará la caída de la pintura, malos olores, el envejecimiento de los muebles y la posibilidad de que surjan gérmenes y tengamos que desinfectar.

Aunque ya te explicamos cómo eliminarla de nuestros colchones, desde 22Doors te dejamos unos pasos fáciles para eliminar la humedad y que tengas el porcentaje de agua perfecto en tu hogar:

  • Concentración en cocina y año. Lo primero que debes tener en cuenta que es en estancias como baño o cocina es donde puede concentrarse mayor humedad por razones obvias, así que debes ventilarlas recurrentemente.
  • Bicarbonato. Sí, te hemos hablado muchas veces de este producto, pero esque forma parte del abecé diario de la limpieza del hogar. Disuelve bicarbonato de sodio en agua, y pulverizarlo sobre las juntas de baldosas del baño, frota con un viejo cepillo de dientes, o el cepillo más pequeño que tengas a mano, el blanco volverá a la superficie en pocos minutos.
  • Vinagre. Otro producto natural estrella de la limpieza casera. Elimina muy eficazmente las manchas de humedad en el lavabo. Solo tienes que verterlo sobre la manchas, esperar a que se ablande y frotar.
  • Agua oxigenada. Resulta muy buena para blanquear, pero también puede eliminar las consecuencias de la humedad, como las bacterias que poco a poco van surgiendo. Aplícala sobre la superficie manchada y, pasados quince minutos, frota suavemente. Quedará totalmente desinfectado.
  • Amoniaco y lejía. Si bien resultan útiles para eliminar las manchas de humedad, no somos muy amigos de los productos químicos, ya que corres el riesgos de intoxicarte si no ventilas bien, además de cuidar menos el medio ambiente. Ahora, eso sí, deja el suelo perfecto eliminando manchas de humedad.
Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?