Humidificadores: beneficios para la salud y el cuidado del hogar

22Doors | | Clientes Satifechos

Es de vital importancia controlar que el aire que respiramos sea puro y limpio, que su calidad sea buena. Así, gozaremos de una plena salud y cuidaremos de nuestra vivienda más allá de limpiarla.

Por eso, resulta muy interesante contar con un humidificador en nuestra casa, ya que aporta un plus de calidad al aire para que se encuentre en el punto idóneo entre sequedad y humedad:

  • Ayuda a la mejora de nuestra respiración. Debido a que limpia el aire y regula el nivel óptimo entre humedad y sequedad, nos ayuda a meter más aire a los pulmones. Así, nos ayuda a evitar molestias y problemas respiratorios.
  • Previene enfermedades. Al igual que sucede con el polvo, el ambiente seco del aire podría provocarnos enfermedades y molestias como irritaciones, infecciones, sinusitis, dermatitis o sequedad de piel. Esto puede ser prevenido con un simple humidificador.
  • Disminuye la electricidad estática. Un ambiente seco es propicio a almacenar gran cantidad de electricidad estática, lo que provoca molestas pequeñas descargas al entrar en contacto con objeto depositados sobre determinadas superficies del hogar. Salvo que tengas mucha madera, que también te ayudamos a cuidarla, es bueno tener un humidificador para eliminar estas descargas.
  • Cómodo. Un humidificador consiste en un aparato silencioso, pequeño y que sólo requiere ser rellenado de agua y conectado a la red eléctrica. Por ello, puede situarse en cualquier estante de la casa sin ocupar espacio y sin sufrir ruido, para que disfrutes solamente de los sonidos que te relajen, como el de una chimenea.
  • Cuida la estructura y paredes de nuestro hogar. Por un lado, una alta humedad puede provocar malos olores y desperfectos en la pintura de la pared y los cuadros y en el barniz de la madera. Por otro lado, una gran sequedad provoca que los objetos y superficies se cuarteen. Al regular el punto medio entre humedad y sequedad, el humidificador evitar que puedan surgir estos problemas.
Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?