Preguntas frecuentes – 22 Doors


  1. ¿Qué es 22 Doors?

22 Doors es una plataforma online que conecta los mejores profesionales de la limpieza y cuidado del hogar con usuarios que buscan un servicio de limpieza con las máximas garantías de calidad, seguridad y confianza.

  1. ¿Cómo funciona legalmente 22 Doors?

22 Doors es una plataforma online que conecta usuarios que requieren ayuda en las tareas del hogar y profesionales de la limpieza independientes. Actuamos de filtro y hacemos una comprobación muy rigurosa de todo el personal que se publica en la plataforma, de esta manera sólo los mejores y más cualificados se conviertan en profesionales de limpieza de 22 Doors.

La limpieza doméstica se encuentra regulada por el Régimen Especial del Hogar de la Seguridad Social, por lo que el profesional de la limpieza y el usuario son responsables de cumplir con la normativa.

  1. ¿Quién hay detrás de 22 Doors?

Somos un equipo de profesionales apasionados por el proyecto, con experiencia en diferentes sectores. Venimos de diferentes empresas multinacionales, y tenemos la intención de revolucionar el sector del cuidado del hogar.

  1. ¿Por qué elegir 22Doors?

Porque 22 Doors no solamente es una un servicio online, nuestro compromiso va mucho más allá.

Ponemos a disposición del usuario la única plataforma de limpieza que te permite elegir al profesional que limpia y cuida tu hogar, con servicios asegurados al 100% por Allianz e Hiscox  y profesionales asesorados en sus obligaciones legales. Ponemos a disposición del usuario, además, una política de cancelación y modificación gratuita única en el mercado y, si el servicio no respeta los estándares de calidad, te devolvemos el dinero.

Por último, adquirimos un compromiso social y medioambiental:

  • En lo social, los profesionales de limpieza fijan el precio de su servicio. Su labor y remuneración es fundamental para la realización de una actividad esencial para la sociedad.
  • En lo ambiental, 22 Doors pondrá a disposición del usuario un servicio con productos ecológicos único en el mercado – Próximamente disponible
  1. ¿Dónde está 22 Doors disponible?

Nuestra plataforma está activa en las principales ciudades de España. Si no nos encontrases en tu ciudad, escríbenos por el chat de atención al cliente e intentaremos resolver tus dudas.

  1. ¿Ofrecemos servicios a empresas?

No, estamos focalizando todo nuestro esfuerzo en dar un servicio de calidad a todos los hogares de España.

  1. Cuando reserve un servicio, ¿se pondrán en contacto conmigo?

Por supuesto. En cuanto hagas la reserva, recibirás confirmación por parte del profesional en un plazo máximo de 24 horas.

Además, podrás ponerte en contacto con nosotros por las diferentes vías facilitadas en la página web en los horarios correspondientes.

Una vez terminado, haremos un seguimiento de cómo ha ido el servicio que se ha realizado en tu hogar.

  1. ¿Es 22 Doors una empresa de limpieza?

No, no somos una empresa de limpieza. Somos una plataforma online que hace de vínculo entre usuarios que requieren un servicio de limpieza del hogar y profesionales de la limpieza independientes.

22 Doors actúa de filtro previo del personal para que puedas encontrarte con el mejor personal y más cualificado.

  1. ¿Tenemos una App para 22 Doors?

No, por el momento no tenemos aplicación móvil disponible.

  1. ¿Cómo puedo contactar con 22 Doors?

Puedes contactarnos en el chat que tenemos disponible en nuestra página web, al teléfono de contacto de 22 Doors o bien escribiéndonos al siguiente correo electrónico:

info@22doors.com

  1. ¿Cómo puedo conseguir que un profesional de la limpieza que trabaja junto a 22Doors venga a limpiar mi casa?

En muy poco tiempo puedes tenerlo hecho. Ingresa en la página web. Simplemente tendrás que elegir el horario, fecha y recurrencia que te resulte más adecuado y tu código postal. Una vez seleccionado podrás elegir entre todo el personal de la limpieza que te presente la página.

  1. ¿Qué sucede si tengo mascotas?

No es ningún problema. Bienvenida sea una mascota en todos los hogares.

  1. ¿Son los profesionales de limpieza empleados de 22 Doors?

No, 22 Doors es una plataforma online que pone en contacto a profesionales de la limpieza con usuarios que necesitan un servicio de limpieza del hogar. Los profesionales de limpieza que colaboran con nosotros son profesionales independientes.

  1. ¿Qué pasa si el profesional de la limpieza elegido no acepta la reserva?

Si el profesional elegido no acepta la reserva, se dará la opción de, o bien reelegir al profesional, o bien cubrirlo con un perfil similar. 

  1. ¿Puedo disponer siempre del mismo profesional de la limpieza?

Por supuesto, está garantizado en caso de servicios recurrentes.

En caso de servicios puntuales, dependerá de la disponibilidad del profesional de limpieza.

  1. ¿Puedo elegir el precio que quiero pagar?

Sí, aunque en 22 Doors el precio lo fija el profesional. El usuario podrá elegir entre las diferentes opciones de precio disponibles tras su búsqueda.

En línea con nuestro compromiso con los profesionales del sector, la fijación del precio es potestad única del profesional.

  1. ¿Cómo puedo contratar un servicio frecuente?

Puedes contratar un servicio frecuente en el momento de hacer tu reserva. En caso de duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.

  1. ¿Puedo confiar en los profesionales de limpieza? Estoy inquieto al dejar entrar a un desconocido en mi casa.

Por supuesto, los profesionales de la limpieza que trabajan con nosotros son seleccionados de forma rigurosa y exigente.

Además, para garantizar la máxima seguridad y confianza, es el usuario quien elige al profesional según las valoraciones del resto de usuarios.

Para terminar, todos nuestros servicios están asegurados al 100% por Allianz e Hiscox y, si el servicio no respeta los estándares de calidad, te devolvemos el dinero.

  1. No creo que esté en casa, ¿puedo dejar una llave al profesional de la limpieza?

Por supuesto, se deberá especificar al hacer la reserva.

De todas formas, siempre recomendamos que estés en casa para el primer servicio. Es importante que conozcas al profesional y puedas guiarle en su primera limpieza.

  1. ¿Puedo especificar las tareas que me gustaría que el profesional de la limpieza prestara mayor atención?

Sí. Durante la reserva, encontrarás un recuadro en el que puedes poner comentarios para que los recibamos, sepamos cuál es el servicio concreto que deseas y le llegue al profesional de limpieza.

  1. ¿Qué servicios incluye la limpieza general?

La limpieza general incluye limpieza de cocinas, baño, dormitorio, salón y planchado. No están incluidos los servicios de tintorería o quitar manchas en sofás, alfombras o moquetas. Los cristales se limpiarán siempre y cuando no suponga un riesgo para los Profesional de la limpieza.

En caso de necesidad de plancha, es necesario contar con al menos 1 hora para esta tarea.

  1. No tengo plancha. ¿Podría el profesional de la limpieza traerla?

Si incluyes el servicio de planchado deberás disponer de tabla de planchar y plancha.

  1. ¿Qué tipo de productos debo tener en casa?

Para que los Profesionales de la limpieza puedan trabajar con mayor efectividad, deben contar con los utensilios básicos de limpieza como una escoba, una fregona, estropajos, bayetas, productos líquidos, etc..

En caso de que no tengas productos líquidos, puedes solicitar que el profesional de limpieza lleve sus propios productos.

  1. ¿Qué incluye el kit de productos básico y ecológico? – Próximamente disponible –

El kit de productos básico incluye productos líquidos, concretamente, limpiador de suelos multiusos, limpiador de cocinas, de baños y limpiacristales.

En el caso del kit ecológico, se incluyen sólo productos líquidos que cuentan con la etiqueta Europea Ecolabel. Incluye limpiador de suelos multiusos, limpiador de cocinas, de baños y limpiacristales. Todos son limpiadores químicos que reducen la contaminación de aguas y vertidos tóxicos tras su uso. Gracias a su empleo, se participa en la conservación y cuidado del planeta.

En ambos casos es necesario disponer de los útiles de limpieza básicos como escoba, recogedor, fregona, bayetas, estropajos…

  1. ¿Puedo reservar una limpieza para mañana?

La reserva está sujeta a la disponibilidad de los profesionales de limpieza.

  1. ¿Qué días y a qué horas puedo reservar una limpieza?

El servicio está disponible 24 Horas – 7 Días por semana. La disponibilidad depende de los profesionales de limpieza.

Servicios que comiencen entre las 21.00h – 09.00h llevan un sobrecargo de 2€/h.

  1. ¿Cuál es el mínimo de horas que puedo contratar a un profesional de la limpieza?

El mínimo disponible es de una hora. Recomendamos al menos 2 horas por servicio.

  1. ¿Puedo escoger en la reserva que vengan dos profesionales de limpiezas a la vez?

Sin lugar a dudas. En ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del chat de atención al cliente. Haremos los arreglos necesarios.

  1. ¿Qué pasa si cancelo o modifico la limpieza?

Puedes cancelar y modificar sin ningún coste antes de 24h del inicio del servicio.

En caso de modificar dentro de las 24h anteriores al inicio del servicio, no tendrá ningún coste asociado las dos primeras veces. A partir de la 3ª, se aplicará una penalización de 50% del valor del servicio.

En caso de cancelar dentro de las 24h anteriores al inicio del servicio, no tendrá ningún coste asociado la primera vez. A partir de la 2ª, se aplicará una penalización del 80% del valor del servicio. Los gastos de gestión no se devuelven en ningún caso.

  1. No estoy satisfecho con la limpieza. ¿Qué puedo hacer?

22 Doors tiene como objetivo primordial la satisfacción del usuario. En caso de que no estés satisfecho, ponte en contacto con nosotros y te devolvemos el dinero.

Para evitar este tipo de situaciones, animamos a los usuarios a hacer uso de las valoraciones post-servicio. Son imprescindibles para mejorar el estándar de calidad de la plataforma.

  1. ¿Qué pasa si hay algún daño o desperfecto?

Todos los servicios están asegurados por Hiscox hasta un valor de 150.000€ y cubre las incidencias surgidas durante la realización del servicio. Por ejemplo, ropa quemada, daños, artículos rotos, desperfectos…

La incidencia se tiene que notificar durante las 24h siguientes al servicio.

Ten en cuenta que el seguro no se aplica si el servicio se ha acordado fuera de la plataforma.

  1. ¿Qué tipo de seguro médico tienen los Profesional de la limpieza?

Los profesionales de la limpieza disponen de un servicio médico fruto del acuerdo de 22 Doors con Allianz. De esta forma si sufrieran algún accidente en tu hogar, podrían acudir sin problema al centro médico privado más cercano.

  1. ¿Qué ventajas tengo como usuario al estar cubierto por nuestro seguro de accidentes para profesionales de la limpieza?

Tranquilidad. Con el extra de seguro médico de Allianz puedes estar 100% tranquilo porque tu profesional de la limpieza estará cubierto en caso de accidente. Nuestro seguro médico para profesionales de la limpieza también cubre los daños materiales que puedan producirse en tu hogar durante el servicio.

  1. Si un Profesional de la limpieza se hace daño durante el servicio, ¿puede ir al centro médico u hospital más cercano?

Sí. En caso de que tu Profesional de la limpieza se hiciera daño durante el servicio de limpieza, podría acudir al centro médico u hospital más cercano para que cuiden de él o ella.

  1. ¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de debido o crédito a través de nuestra web mediante la plataforma de pago seguro de Banco Santander. Es seguro, rápido y fácil de usar. Los datos de tu tarjeta quedan totalmente protegidos. El equipo de 22 Doors no los puede ver, registrar ni almacenar.

  1. ¿Quieres ser un/a Profesional de la limpieza?

Si tienes experiencia previa como profesional de la limpieza, solo tienes que rellenar el formulario del link y el equipo de selección se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.

  1. ¿Qué puedo hacer si necesito más horas pero mi servicio ya está ocurriendo?

Si tu servicio está ocurriendo y necesitas más horas, díselo al profesional y se pondrá en contacto con nosotros.

  1. ¿Cuándo se me va a efectuar el cargo del servicio?

En el caso de un servicio puntual, el cargo se hará en el momento de hacer la reserva.

En el caso de un servicio recurrente el pago será de acuerdo a la recurrencia. El primer cargo se aplicará en el momento de hacer la reserva.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?