5 consejos prácticos para limpiar tu casa en 30 minutos

22Doors | | Clientes Satifechos

¿Visita inesperada en 30 minutos? Limpiar tu casa rápidamente es fundamental.

Si no es el momento para una limpieza intensiva o no tienes tiempo para realizar un limpieza con mucho tiempo, te presentamos la lista perfecta para hacer una limpieza expres

 

  • Comenzar por la habitación es el primero paso. Puede ser algo psicológico, pero tienes que empezar haciendo la cama, una casa no está medianamente limpia si la cama no está hecha.

 

  • Limpia en la medida que se pueda la cocina. Tener invitados y que se encuentren tu cocina sucia, con platos de otros días, puede ser una sensación malísima, así que dedica tiempo para meter todo lo posible en el el lavavajillas antes de que llegue nadie a tu casa.

 

  • El cuarto de baño. Es uno de los puntos calientes de la casa si tienes alguna visita. La mayoría de invitados pedirán pasar por el cuarto de baño en algún momento, y encontrarselo sucio… No hablará muy bien de ti. No debe de ser una limpieza exhaustiva , pero no quieras que entre alguien de fuera y que no vea el baño arreglado y por supuesto.Y por favor, repón el papel!

 

  • Recoge las cosas que tengas tiradas por medio de la casa. ¿Cómo hacerlo rápidamente? Este es el truco: Hazte con una cesta o con una bandeja, coloca todo encima de ella y después vete de habitación en habitación colocando cada una de ellas, de esta manera te ahorrarás tener que ir y volver mil veces y perder tiempo, ya sabes que si la visita es imprevista, el tiempo que dediques a cada punto es importantísimo.

 

  • Por favor, no dejes de limpiar el polvo y las pelusas, por mucho que hayas cumplido con los cuatro puntos anteriores, si en tu casa hay polvo y pelusas, la imagen seguirá siendo malísima. Usa tu aspiradora, y si no tienes la escoba, pero no dejes pelusas por la casa o por lo menos en las zonas comunes donde estarán tus invitados.

 

Si estás pensando en qué hacer con la ropa para lavar. Déjala, no es el momento. Compra un cesto para la ropa sucia, y métela dentro. Nadie lo verá.

 

Consejo extra como toque final, comprad siempre que podáis un ambientador, nunca está de más. Mientras realices todas las tareas anteriores, ventila todas las habitaciones y en cuanto termines. Enchufa el ambientador. Ya que, si tu casa huele bien, se siente mucho más limpia siempre.

 

Esperemos que estos consejos prácticos os hayan servido de ayuda.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?