4 trucos para lavar la ropa en casa

22Doors | | Clientes Satifechos

Crees que los sabes todo sobre la limpieza de ropa en tu casa, espérate a leer este post y estos 4 sencillos trucos:

Si eres de las personas que no tienes la suerte de que nadie te la lave, estos consejos son excelentes para una buena rutina de lavado.

 

  • El primer consejo es separar la ropa, no solamente por colore, sino por textura. Esto te va a ayudar a que la ropa con mayor fibra, no dañen la ropa delicada. Por ejemplo, no laves la ropa más delicada que tengas con tollas de baño.

 

  • Otro consejo es tomar en cuenta cómo de sucia está la ropa. ¿Por qué? Por que si lavas ropa muy sucia necesitarás más jabón y suavizante y si introduces ropa que no necesita esta gran cantidad de productos, puedes llegar a dañarla.

 

  • Bolsas en casa para ir metiendo diferenciar la ropa delicada es fundamental. Existe bolsas preparadas para introducir la ropa más delicada, ya sean medias o ropa interior, utilizando este tipo de bolsas te ayudará por un lado a no volver a encontrarte solamente con un calcetín desparejado y a que las medias y ropa delicada no aparezca dañada después del lavado.

 

  • Lava con agua fría. Solamente se utiliza el agua caliente para la ropa blanca. De lo contrario a lo que nos creemos, el agua caliente va a hacer que las manchas se introduzcan con mayor profundidad en nuestra ropa. Y también puede ser que sea la que esté haciendo que tu ropa esté perdiendo brillo.

 

Esperemos que estos sencillos trucos te sean útiles para ti como lo son para nosotros.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?