22Doors: limpieza del hogar a sólo un clic

22Doors | | Clientes Satifechos

Vivimos en la revolución tecnológica, el ritmo no para ni un instante y provoca que estemos ocupados hasta la hora de llegar a casa, cansados  y con hambre. Ese colegio de los niños, esa reunión con el jefe, ese cliente que ocupa mucho tiempo, provocan que terminemos el día con ganas de estar en casa descansando y relajándonos en un ambiente limpio y ordenado.

Encontrar un momento para limpiar nuestra vivienda

Sin embargo, es complicado encontrar un momento para limpiar nuestra vivienda y cuándo tenemos que hacerlo cansados, perdemos mucha calidad de vida, usando los pocos momentos del día en limpiar en vez de descansar. Por ello, un grupo de jóvenes trabajadores nos hemos unido para crear la solución a este problema. Hemos creado 22Doors, una empresa que limpia y deja reluciente tu casa para que sólo te tengas que dedicar a disfrutar. A sólo un clic es posible tener reluciente nuestra casa; tú eliges el profesional, el momento del día en que queremos que se haga y el tipo de limpieza, aspectos fundamentales que nos diferencian y dan calidad al servicio.

22Doors, además, te asegura la profesionalidad de una marca que sólo elige a las personas más responsables y cualificadas para hacer una misión tan importante. Despreocúpate de la seguridad y confía en un equipo de limpieza minuciosamente seleccionado por nosotros. Si no quedas satisfecho con el resultado o pasa cualquier imprevisto indeseado, te reembolsamos el dinero, ya que gozamos de cobertura aseguradora para cualquier mala situación que pueda surgir.

En resumen, ha llegado el momento de disfrutar de nuestros ratos libres y delegar la desagradable limpieza de nuestra casa en los mejores mientras nos relajamos con los nuestros.

Limpiamos tu casa con un servicio seguro y fácil de configurar.
//
Claudia
Atención al cliente
¿Cómo te podemos ayudar?